Dessert Chain: A Cooking Story

Dessert Chain: A Cooking Story para iPhone

Videojuego móvil gratis de gestión de pastelería

¿Has soñado alguna vez con ser la propietaria y la camarera de tu propia cafetería? Si es así pero nunca lo has logrado, lo vas a pasar en grande con Dessert Chain: A Cooking Story. Se trata de un adictivo videojuego de cocina en el que tendrás la oportunidad de llevar un negocio de este tipo hasta lo más alto. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de minijuegos
  • Infinidad de opciones de personalización de la pastelería

CONTRAS

  • Contiene bastante publicidad
  • Muchos contenidos de pago

¿Has soñado alguna vez con ser la propietaria y la camarera de tu propia cafetería? Si es así pero nunca lo has logrado, lo vas a pasar en grande con Dessert Chain: A Cooking Story. Se trata de un adictivo videojuego de cocina en el que tendrás la oportunidad de llevar un negocio de este tipo hasta lo más alto.

Ponte en la piel de Hazel y haz que su pastelería triunfe

En Dessert Chain: A Cooking Story tendrás que jugar como Hazel, la camarera de una pastelería que, además de preparar los mejores dulces y cafés de la ciudad, tiene que lidiar con unos clientes realmente exigentes. Tanto es así que, en este videojuego, se premia tanto la simpatía como las habilidades culinarias. Todo esto te resultará especialmente difícil teniendo en cuenta que, en un principio, el local está realmente viejo y obsoleto. Tus esfuerzos a la hora de preparar la comida y la bebida mediante divertidos minijuegos los verás recompensados en forma de puntos de experiencia y, por supuesto, propinas por parte de tus clientes.

Unos gráficos originales y divertidos

La estética de Dessert Chain: A Cooking Story es realmente original y divertida, si bien es cierto que hace falta pulir algunos detalles como, por ejemplo, la forma en la que se mueven los personajes. En cualquier caso, se trata de un título que te proveerá de decenas de horas de diversión y que supondrá un desafío a la hora de evitar que tu ansiado negocio caiga en bancarrota.

Top descargas Juegos para iphone

Dessert Chain: A Cooking Story

Descargar

Dessert Chain: A Cooking Story 0.8.26

Opinión usuarios sobre Dessert Chain: A Cooking Story

Patrocinado×